Cuidado con lo que comen.

Definitivamente hay que tener cuidado con lo que uno come. No porque te vayas a poner como pelota de lo redondito, sino por los bichos que puedan contener los alimentos.

No, no hablo de un shuco del Liceo, esos jamás me han hecho daño. Hablo de la comida de Pollo Campero, el domingo tuvimos visita en casa y llevaron desayunos de Pollo Campero.

Mi madre y yo comimos lo mismo y ambos estamos graves del estómago. Nos pegó una infección intestinal de los once mil demonios. Ahora bien jodidos tomando antibiótico…. Ya habíamos tomado la decisión de no volver a comer nada de ese lugar porque el pollo nos salió crudo las últimas tres veces, y ésto fue para cerrar con broche de oro.

Ojo con lo que se comen y más si es de ese lugar.

Una respuesta a «Cuidado con lo que comen.»

  1. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Estimado amigo,
    entrando en tu página, interesado en los Murga, Villachica, Ugarte, Anuncibay, etc., he leido que tu abuela tiene un árbol muy completo de la familia Murga. Yo mismo procedo de los Murga (documentado), a través del enlace de Íñigo de Villachica, de Llodio, con María Alonsa de Murga. ¿Sabes algo de este enlace y de los antecesores de ambos esposos?. He leido cosas por ahí, pero en ninguna parte he encontrado referencias documentales, cosa que me ha hecho rechazar la información, por más que todos aseguran que María Alonsa era hija de Lope García de Murga y de María López de Sojo.

    Te agradezco mucho tu atención, y te mando un cordial saludo. Oriol

Los comentarios están cerrados.