Feliz Cumpleaños Mamá

En un día como hoy, 83 años atrás… nace Mamá.
 
Hoy quiero celebrar tu cumpleaños, con un nudo en la garganta y sin poder evitar derramar algunas lágrimas mientras te recuerdo, agradeciendote por todo lo que me enseñaste. Por todos los valores que de ti aprendí y que forjaron de una forma u otra lo que hoy soy.
Me enseñaste a ser valiente y no dejarme vencer por nada, a respetar a mis semejantes, a que si algo estorba hay que hacerlo a un lado, a tener esperanza y confiar siempre con cautela, a ser bondadoso, todo eso con tu ejemplo.
 
Me enseñaste que las cosas materiales son únicamente medios para disfrutar la vida pero no son necesarias para ser feliz. Me enseñaste a ver la vida desde otro punto de vista. Me enseñaste a soñar con los pies en la tierra, a ser centrado.
 
Me enseñaste a fuerzas a cocinar, lavar, planchar, barrer y trapear. ¿Quién me iba a decir que a los 50 años me tocaría poner en práctica esto? Gracias por ser previsora y enseñarme a ver y planificar para el futuro.
 
Hoy me encuentro solo en el camino, Jossy ya está contigo, MAMÁ. También quiero darte las gracias porque a ella también la amaste, protegiste y cuidaste como si hubiese sido tu hija. También ella aprendió mucho de ti.
 
Por eso hoy quiero decirte FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ hasta el Infinito y más allá…..
Te extraño mucho mamá
Te extraño mucho mamá