LG GT360 Un teléfono muy bonito.

GT360
Un teléfono muy práctico y funcional. Lo compré para mi esposa como regalo de cumpleaños hace algunos días. Todo funcionó de maravilla, pero cuando quisimos conectarlo a la computadora para actualizar contactos y hacer una copia de respaldo, el bendito teléfono no fue reconocido por la pc.

Inmediatamente empecé a buscar una solución en la red sin resultados positivos. Todo el mundo decía lo mismo: «No lo reconoce el PC», «No puedo sincronizarlo», luego de varias horas pues no quedó de otra que llamar al operador de telefonía. (Por azares del destino me hice muy amigo del que fue Gerente de Atención al Cliente y me dejó muy bien recomendado con algunas personas que todavía están dentro de la empresa) a parte de llamar también le mandé Email a una de dichas personas y ……..

Para mi sorpresa hoy, hace unos minutos, recibí una llamada de LG Electronics. Me indicaron lo que debía hacer para poder conectar el teléfono a la pc, y FUNCIONÓ!!!

Para los que ya tienen instalado el PC Suite2 en su pc, vayan a la carpeta C:\Archivos de Programa\LG PC Suite2\USB Setup Corran el archivo LGUSBModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.8.2.exe Esto instalará los drivers que hacen falta para que la pc reconozca el teléfono.

Si no logran encontrar la carpeta en su pc, aquí les dejo el driver. Decárguenlo, descomprímanlo y luego instálenlo.

De igual manera la carga de música, fotos y videos al teléfono siempre tendrá que ser vía almacenamiento masivo ya que el PC Suite2 no deja hacerlo.

No olviden que para correr el PC SUITE deben primero poner el teléfono en modo de datos!!!

168 respuestas a «LG GT360 Un teléfono muy bonito.»

  1. Mozilla Firefox 3.5.5 Windows XP

    Hola..
    de donde puedo sacar el suite v1??
    tengo instalado el v4… pero no me gusta por que no tiene muchas aplicaciones..
    no asi el v1 pero no lo encuentro en ninguna parte

  2. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    @Manchester_2k7

    No sé si se pueda conseguir, pero tengo un iso del 2.0.1.15 no sé si te sirva…. avísame y con gusto lo subo para que lo puedas bajar.

  3. Google Chrome 3.0.195.38 Windows XP

    Hey mi hermano pz fijate ke me baje el driver pero desgraciadamente no se como descomprimirlo asi ke si me pudieras explicar aunq sea brevemente t lo agradeceria, y bueno gracias por tu blog la verdad esta muy bueno… a ley somos chapines

  4. Google Chrome 3.0.195.38 Windows XP

    Brother gracias por la informacion me sirvio de mucho, pero a vos no te ha dado el problema ke cuando queres pasar una cancion aparece como que la memoria esta llena (la del telefono) ya ke la memoria extraible de 1GB no la reconoce…

  5. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Creo que esto se debe a que estás conectando el teléfono en modo de datos. Te explico:

    Para solo copiar archivos a tu SD (Memoria extraible) abre Menú –> Conectividad –> Conexión USB.

    Selecciona
    1. Almacenamiento masivo: para utilizarlo como un pen drive (USB normal)

    2. Servicio de datos: Si lo vas a utilizar con el PC Suite.

    Luego conecta tu cel a tu compu.

    Espero te sirva la info.

  6. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    mi hermano me dirijo a ti porque pareces el que mejor le a acomodado este telefono, mi duda es la siguiente: ¿como puedo ori musica y correr otra aplicacion?, siempre que oigo musica y quiero jugar o leer un libro la fregadera se pone en pausa y ya no toca….por el bien de mi celular ojala que sepas la respuesta. gracias

  7. Mozilla Firefox 3.5.6 Windows Vista

    @jose angel:

    Nope, no se puede escuchar música y jugar o leer un libro al mismo tiempo en este teléfono. Igual se pone en pausa si recibes una llamada. He revisado el manual y nada de suerte con el tema.

  8. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    amigo ,
    Hace poco me regalaron el mismo celular, y al igual que tu, me paso el problema de la conexion con el pC ( en el programa lg suite v.2.0). Hice todos los pasos que has mencionado, logre que me reconociera el Cel , sin embargo al tratar de actualizar contactos o hacer funcionar cualquier otra aplicacion del programa, me arroja un error que no esta conectado el fono (siendo que ya esta reconocido). ¡Alguna sugerencia?
    ¡
    Que version de lg suite estas usando??

  9. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    @Roberto:
    Hay dos formas de conectar el celular a la pc vía USB y debes seleccionar una de ellas dependiendo lo que vayas a hacer.
    abre Menú –> Conectividad –> Conexión USB.

    Selecciona
    1. Almacenamiento masivo: para utilizarlo como un pen drive (USB normal)

    2. Servicio de datos: Si lo vas a utilizar con el PC Suite.

    Después conecta el cable USB a tu cel y luego a tu compu.

    Espero te sirva la info.

  10. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Fernando, estoy okay con la info que posteas. Sin embargo el problema especifico que tengo es para conectar el Celular con el programa LG pc SUite. (modo servicio de datos).Estuve leyendo la solucion que has posteado de instalar la version 2.0 del programa lg pc suite y correr el programa LGUSBModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.8.2.exe. Todo okay hasta ese momento. EL programa me reconoció el celular. SIn embargo ya al tratar de utilizarlo ( por ejemplo Sincronizar datos, etc) ya no me lo reconoce. ASi que porfavor si me dieras una «manito»
    porfavor, pues he mandado mails a lg y no me fue tan bien como a ti.
    Gracias!

  11. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Hola que tal, acabod e adquiri el cell LG GT360 por cierto me encanta pero no no puedo conectarlo a mi compu segui tus instrucciones pero no lo reconoce, por favor me podrias decir como comprimirlo te lo agradeceria mucho.

  12. Google Chrome 3.0.195.38 Windows XP

    Hola Fer!
    esto era lo qe necesitaba..
    va todo okay , el suite me reconoce el tel todo okay
    pero cuando quiero entrar a contenido ,contactos 
    o a cualquier cosa me dice:
    «Fallo al conectar el telefono movil. Compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva»
    necesito qe me ayudes porfavorr! 
    ese es mi problemita
    ayudaaaa

    graciass… 🙁

  13. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Hola, me di por vencida, no pude hacer que la compu me reconociera el telefono,, intentare nuevamente mañana con tus instrucciones pero creo que me volvere loca trare por 3 horas pero nunca pude lograrlo. Saludos desde Honduras.

  14. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    No te des por vencida Beki, sí se puede conectar. Posiblemente ya estabas cansada y por eso no lo lograste. Con cabeza y mente clara lo lograrás!!! Consejos:

    Desinstala el PC Suite de tu compu desde el Panel de Control – Programas y Características. Cuando se haya desinstalado, reinicia tu PC.

    No conectes el teléfono a la pc antes de instalar de nuevo el PC Suite, luego de instalar el programa, instala el driver del modem. Configura tu celular para «Transmisión de Datos» eso lo encuentras en el Menú – Conectividad – Modo de Conexión… Una vez terminado eso, conecta el cable usb al teléfono y luego a la pc.

    La pc reconocerá tu nuevo hardware y ya podrás usar el pc suite.

  15. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    ola k tal akabo de komprar ezte cel y he tratado d enviar las fotoz d mi lap al cel y zi ze envian pero al kerer verlas en el cel no ze abren???? k hago????

  16. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Es probable que las fotos tengan una mayor resolución a la soportada por tu cel. Intenta cambiarla en tu laptop antes de pasarlas al cel..

  17. Google Chrome 3.0.195.38 Windows XP

    Gracias! sin ti no hubiera podido poner las imagenes necesarias en el PC.

  18. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    olaaa eiii he estado leyendoo todoo y la vdd te ha funcionado mega bn tu cell el mio es bueno de hecho tengo uno igual que en la imagen pero lo unico qe pasa es que creo que tiene un defectillo al escuchar musica como despues de 15 o 20 canciones se reinicia solo? eso es normal o como le hago… ia hable al centro de servicio lg y hasta ahora no me han dado respuesta AYUDA!!

  19. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Gracias por tus comentarios acerca del LG GT360 me fue de mucha ayuda. Saludos Cordiales.

  20. Mozilla Firefox 2.0.0.11 Windows 7

    Quiero saber como pasar los juegos al celu ???????????????????
    me lo reconoce todo pero no se como pasar juegos ………..no tiene ninguna carpeta llamada «juegos».

  21. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    Tutorial LG: Como Instalar juegos y Aplicaciones java en celulares LG , moviles LG Java

    Para la mayoría de los moviles LG de última generación con tarjeta de memoria, el procedimiento para instalar los ultimos juegos y aplicaciones java que van saliendo al mercado es este:

    1º – Cambiamos la manera de conectar, entramos en Menú >> Configuraciones >> Conectividad >> Conexión USB >> Almacenamiento Masivo, ahora conectamos el móvil al pc y aparecerán las carpetas.

    2º Entramos en la memoria y copiamos el juego (el archivo .jar) en la carpeta «otros» (others).

    3º Desconectamos el cable y en el móvil entramos en Menú >> Mis cosas >> Otros. Aquí estará el juego que acabamos de copiar.

    4º Hacemos Clic en Opciones >> Instalar y a la pregunta respondemos con «Si» y ya tendremos el juego instalado.

    5º Ahora ya tendrás el juego instalado y podrás jugarlo

  22. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Hola Fernando, tengo u na pregunta, sabes de algún software tipo auto hang up para colgar automáticamente las llamadas? , o si es una configuración que ya traiga este teléfono?? , necesito controlar la duración de las llamadas, si lo sabes, te dejo mi correo , de antemano, gracias!! 🙂

  23. Google Chrome 4.0.249.89 Windows XP

    Hola amigo espero que todo ande bien, soy argentino tengo el gt360 el pcSUITE2
    ya probe de todas formas. pero cuando quiero revisar el contenido del telefono me salta el error » COMPRUEBE EL PUERTO COM Y CONECTE PANTALLA INACTIVA.»
    otra cosa para juegos. He hecho lo que has dicho anteriormente para instalarlo. pero me resulta ahora que me dice » El MIDlet podria ser instantaneo» ermm no se a que se referiria, y te agredeceria tu amabilidad en orientarme en cual seria la posible solucion ami problema. 
    Desde ya muchisimas gracias amigo
    saludos

  24. Mozilla Firefox 3.6 Windows XP

    gracias por la ayuda es bueno contar con personas que saben darle buen uso a la tecnologia te felicito cuidate bye 🙂

  25. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    @Roman:
    Respondo a tus problemas en orden:
    1. No has puesto el celular en Modo de Datos para usarlo con el PC SUITE2
    2. Probablemente los juegos no fueron diseñados para este celular. A mí me ha pasado con varios juegos.

    Saludos

  26. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Gracias Fernando, si saben de algo me avisan 🙁 :D…q tengan bonito día!!

  27. Mozilla Firefox 3.5.8 Windows XP

    hola fernando gracias x tu ayuda gracias a ese archivo mi computadora reconocio el telefono con el pc suite pero solo me sale la opcion de mensajes organizador contactos internet kit nada mas como hago para poner en mi telefono un juego gracias si me puedes ayudar por favor 🙂

  28. Mozilla Firefox 3.5.8 Windows XP

    cuando conecto el telefono a la PC me sale un error y no puedo lograr sacarlo, reinicie, instale, desinstale, volvi a instalar. Podrias ayudarme?

    El error es el siguiente: Fallo al conectar el telfono movil, Puede deberse a que se esta utilizando el telefono movil o no esta debidamente conectado. Vaya a la pantalla del telefono movil y vuelva a conectar el cable para comprobar si esta debidamente conectado.

    No se que pasa porque el telefono no lo estoy utilizando y lo pongo en modo conexion usb >> servicio de datos.

    Muchas Gracias.-

  29. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    @Fernanda:

    ¿Instalaste correctamente el driver del Modem USB de tu celular en tu PC? Ese error me suena como si no lo instalaste. En el post de inicio hay un link hacia el archivo que puedes descargar y luego instalar en tu pc. Si te sigue dando el error avísame y buscamos otra posible solución.

    Saludos,

  30. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    hola fernando quiero colocar un video de mi pc al cel y no se como hacerlo lo coloco en la memoria del cel y luego lo desconecto y no me deja ver mi video de musica ya voy intentando como 15 veces y no puedo porfa ayudame resp
    ahh mi cel es el lg gt360

  31. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    @fernanda,

    Para poder ver los videos en tu celular hay que convertirlos al formato .3gp No se pueden ver videos en ningún otro formato.

    Si en realidad quieren llevar sus videos favoritos a cualquier parte en su celular aquí les dejo un breve instructivo de cómo hacerlo:

    1. Descarga el programa convertidor haciendo click Aquí.

    2. Descomprime e instala el programa

    3. Abre el programa y cuando te salga la ventana de registro usa estos datos:

    License Name : Le_MaUdiT / CiM
    License Code : 4F1B0BBA

    Para convertir el video:

    a) ADD (arriba a la izquierda).
    b) Seleccionar el archivo, Abrir.
    c) En profiles elejir la opción: 3GP-(MPEG-4-AMR_NB) 3GPP Format(*.3gp)
    d) En output folder elejir el directorio donde se guardaría el video.
    e) Luego en Convert (arriba a la izquierda al lado de ADD)

    Una vez convertido el video lo pasas a tu celular vía Bluetooth o USB y listo. Ya puedes verlo en tu celular!!!

    Espero haber sido de ayuda.

  32. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    muchisimas gracias sos un capo de verdad ya lo pude pasar videos al cel muchisimas gracias fer

  33. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    Porfavor ayudame al descargar juegos me aparece el midlet podria no ser instantaneo java.lang.noclassdeffounderror y no reproduce las aplicaciones ayudame

  34. Mozilla Firefox 3.6 Windows XP

    hola tengo el problema q no puedo escuchar musica no aparecen los temas en el mp3, y lo conecto en la compu y me aparecen todos los temas copiado en la memoria ayuda………………….

  35. Mozilla Firefox 3.6 Windows Vista

    @Jessy:
    Encontrar juegos para este celular es algo complicado, además si no están diseñados para el GT360 seguro te darán el mismo error que te marca a ti. Yo me di por vencido y prefiero bajarlos de GameLoft utiliza el navegador de tu celular para visitar el sitio.

    @Ester:
    Estás segura que estás abriendo la carpeta correcta en tu celular. Recuerda que tienes memoria interna y externa…. busca en ambas, seguro los encontrarás.

  36. Mozilla Firefox 3.6 Windows 2000

    saludos, disculpa yo descargue juegos del internet los instale en otros despues los pase ala carpeta de juegos y segun esto si se instalan, hasta me sale el icono del juego y todo pero al momento de ejecutarlos me sale ( El midlet podria ser no instantáneo, error) y pues no me deja jugarlos me podras ayudar? que es el midlet???

  37. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola.!hice los pasos q dice en el post #23 pero me aparece el mnsj «FALLO AL CONECTAR EL TELEFONO MOVIL AL PC» y no me aparece en el cel «TRANSMICION DE DATOS».me podes ayudar por favor!!!

  38. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Mira yo pongo ALMACENAMIENTO MASIVO y no me aparece nada,no se conecta ni nada,y si pongo SERVICIO DE DATOS cuando lo conecto a la compu me aparece un asistente para hadware nuevo encontrado,le pongo la OPCION-q dice (RECOMENDADA)-SIGUIENTE-(busca)-y dice NO SE PUDO INSTALAR ESTE HADWARE XQ EL ASISTENTE NO ENCONTRO SOFTWARE NECESARIO.y nose que hacer.! 🙁

  39. Mozilla Firefox 3.6 Windows Vista

    Eso me suena a que no has instalado el driver del celular. No basta con sólo instalar el PC Suite porque no se instala el driver automáticamente. Sigue los pasos dados en el tema original. También allí está el link para bajar el driver.

  40. Google Chrome 4.1.249.1036 Windows XP

    hola
    yo tengo un nokia 5300 expressmusic y me sale
    fallo registro tarjeta sim y no recibo llamadas y cuando me hablan dice tu llamada sera tranferida al buzon y no se qe le pase me podrias ayudar

  41. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Hola vivo en Chile y me compré este equipo, pero no me reconoce la tarjeta de memoria externa, la tengo puesto y me aparece como que no esta insertada… saben a que se debe?

  42. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    2 GB de capacidad, pero no sé si es un problema del puerto de mi equipo para insertar la memoria o de la memoria en sí… Muchas gracias Fernando

  43. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    hola tengo una duda la compu ya reconoce mi cel y todo bien pero cuando tranfiero fotos a documents o others y lo desconecto para verlas no las tiene lo conecto y si me aparecen y no se como hacer espero me puedas ayudar

  44. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    hola 🙂 porfa espero qe puedas ayudarme! tengo un lg gt360 hace como un mes le puse un micro sd de 4 gb, ayer de un momento a otro intente escuchar mi musica y al intentar abrir la sd aparecio «error de formato invalido» restaure configuraciones de fabrica pero esto no ayudo!

    como puedo hacer para qe lea mi micro sd????
    me urgeee ayudaaa!

  45. Mozilla Firefox 3.6.2 Windows Vista

    @fany:

    La organización de carpetas en tu teléfono no es igual a la de tu compu. En el celular cada cosa tiene su lugar, si colocas fotografías en documentos u others no las vas a poder ver. Debes colocarlas en Imagenes

  46. Mozilla Firefox 3.6.2 Windows Vista

    @lady:

    Intenta retirar y luego re-insertar la memoria en tu celular, podría ser un falso contacto. Si esto no funciona, prueba tu memoria en una compu con lector de memoria utilizando el adaptador que viene en la caja del teléfono. Si puedes ver el contenido de tu memoria en la compu pero no en tu celular entonces es tiempo de llevar tu teléfono a servicio técnico.

    Si no puedes ver el contenido de la memoria en la compu ni en el celular, prueba formatear el SD, perderás todo lo que haya dentro pero no habrá otra opción.

  47. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    holaaap 🙁

    tube qe formatiar mi ms ! pss ni modoo XD mushas graciass por tu ayudaa 🙂
    muy buen blogg

  48. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    hey como estas, amigo no puedo instalar juegos en mi LG, no tengo la opción de instalar, me gustaria que me repondieras a mi correo, te lo agradeceria mucho, muchas gracias xD

  49. Mozilla Firefox 3.5.9 Windows XP

    fer….. tengo un problem con la conexion del fono a la compu …. tengo el pc suite que me reconoce el cel en servicio de dato …. se me ponen en color todas las aplicaiones del programa … pero me marca el error de fallo de conexion al telefono movil .. bla bla bla …. es la unica version del pc suite que me reconoce el telefono ….. si actualizo la version no me lo reconoce mas …..lo del modo de conexion ya lo verifique ……. descargue el driver correcto .. windows me lo reconocio ….. pero no puedo usar el pc suite ……. que te parece que haga ??

  50. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows Vista

    @Byron:

    Lee el comentario #31.

    @Willkinsong:

    Si has intentado todo lo expuesto y no te funciona, es tiempo de ir al servicio técnico para que te revisen el problema.

  51. Google Chrome 4.1.249.1059 Windows XP

    Hola fer , tengo un problema con mi LG , yo me encontre este celular , lo lleve a liberar y cuando quiero pasar musica desde el bluetooh dice que la memoria esta llena y tengo solamente 12 canciones q venian con el celular ( ya q me lo habia encontrado) .
    Tambien intente con poner mi micro sd en otro celular y cargar musica pero no puedo !!!!!!!! Ayudame por favor !  Mi memoria es de 2 gb

  52. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows Vista

    @ Yago
    Eso es porque tienes que pasar las canciones a la memora externa. Ese teléfono guarda todo lo recibido vía Bluetooth en la memoria principal. (Mala idea que no se pueda configurar dónde se guarda qué!!!)

  53. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    hola tengo el problema que no puedo pasar musica a mi cel gt 360 ya lo descargue solo esta para transferirlo al celular pero no me sale la opcion solo me sale agenda , organizador internet kit pero la opcion para transferir la musica nada que ver como puedo hacer por favor a ayuda????

  54. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows Vista

    Con el PC Suite no se puede cargar música al cel. Debes utilizarlo como un pen drive:

    Para solo copiar archivos a tu SD (Memoria extraible) abre Menú –> Conectividad –> Conexión USB.

    Selecciona
    1. Almacenamiento masivo: para utilizarlo como un pen drive (USB normal)

    Luego conecta el cable USB al cel y luego a la pc. Ya puedes pasar tu música al cel.

  55. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    hola como estas solo tengo una duda quisiera saber que tipos de video usa este telefono porque ya intente con 3gp, mp4 y me saca que el telefono no los soporta si alguien sabe les agradeceria mucho

  56. Google Chrome 4.1.249.1045 Windows Vista

    si, a mi tambien se me reinicia automaticamente, pero cuando finaliza una cancion. Apenas termina, se reinicia! no se que hacer.. tiene garantia completa.. lo llevo al service y que me den otro?¡ no se que hacer!

  57. Google Chrome 4.1.249.1064 Windows XP

    ola fer soy yo de vuelta , pues fijate que me he comprado el cable USB para el GT360 ¿ Que tendria que descargar para pasar canciones de la pc a la memoria externa ? Gracias ! !

  58. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows Vista

    @Yago,
    Debes tener el driver y lo puedes bajar aquí : http://www.fmurga.com/?p=207 solo lee un poquito para descargar el driver.

    Sería buena idea que visites el sitio de LG para obtener el PC Suite, así podrás cargar tu cel vía cable usb y otras opciones como sincrionización de contactos, msm, etc.

  59. Mozilla Firefox 3.5.9 Windows XP

    Fernando, te lo juro que he hecho todo lo que en comentarios anteriores dices pero nada soluciona mi problema. Mi pc lee correctamente el cel pero cuando quiero acceder a la Memoria Extraíble me dice que debo incertarla (no la lee) el celular si lee la Micro SD. No sé si algo esté mal pues por lo menos 1 vez la pc si me la reconocio pero ya la 2da vez, NADA… Qué debo hacer? yo soy muy torpe para las cosas de pc! GRACIAS

  60. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows Vista

    @Sol

    Mmm, creo que tu SD debe tener un error de formato. Si tienes muchas cosas guardadas en tu SD, la solución es muy dolorosa pero no hay de otra. Tendrás que formatearla.

    Lo siento.

  61. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows Vista

    @joaco,

    Creo que debes llevarlo al centro de servicio. No se si te darán otro, lo tendrán que revisar y aplicar las reglas de garantía que estén vigentes en tu país.

  62. Mozilla Firefox 3.5.9 Windows XP

    Ya lo hice e igual no funciona =(
    Te explico a ver:
    Cuando conecto el celular en la pc me sale «Disco Extraible (F:)» y «Disco Extraible (G:)» el G sería la Memoria Extraible, no? Bueno, pues cuando selecciono ese icono me sale un mensaje «Incertar disco en unidad G».
    Entonces, no entiendo qué hacer =(
    Auxilioooooo jejejeje

  63. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows XP

    Hola Fer!
    esto era lo qe necesitaba..
    va todo okay , el suite me reconoce el tel todo okay
    pero cuando quiero entrar a contenido ,contactos
    o a cualquier cosa me dice:
    “Fallo al conectar el telefono movil. Compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva”
    necesito qe me ayudes porfavorr!
    ese es mi problemita
    gracias

  64. Google Chrome 4.1.249.1064 Windows XP

    Fer tengo una pregunta , ¿como hago para poner CONTRASEÑA a los mensajes asi no me los leen ? al igual que la galeria , etc . EN CONCLUSION SERIA ¿ COMO HAGO PARA PONER CONTRASEÑA AL MENÚ ? GRACIAS 😀

  65. Mozilla Firefox 3.6.3 Windows 7

    @Carlos,
    Antes de bloquear tu teléfono debes cambiar el código de seguridad que tu tel trae por defecto,
    Ve a Menú –> Configuraciones –> Seguridad –> Cambiar Códigos –> Código de Seguridad

    Aquí te va a pedir el código antiguo: 0000
    Luego introduce tu nuevo código y acepta.

    Ahora vas a bloquear tu tel:

    Menú –> Configuraciones –> Seguridad –> Bloqueo del teléfono –> Inmediatamente

    Ingresa tu código de seguridad (el nuevo que colocaste en el paso anterior) y tu tel estará bloqueado.

    **Nota: cuando quieras utilizar tu tel, deberás desbloquearlo con el mismo código. El tel te lo pedirá en la pantalla. El único problema es que el bloqueo no es automático, por eso tendrás que bloquearlo manualmente siempre que lo necesites.

    Saludos,

  66. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    solo quiero saber si me podria ayudar porque no se como meterle videos a mi gt 360 porfa ayudenme

  67. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    Hola te hago una consulta! me lo compre ayer, puse mi micro sd de 1 GB y no me deja leer nada salvo los videos! como hago para que me lea la musica y las fotos. muchas gracias

  68. Google Chrome 5.0.375.70 Windows XP

    Fer , quiziera saber donde puedo encontrar juegos para este tipo de celular ? algùn link y juevos nuevos , aunque sea una ayuda !

  69. Google Chrome 5.0.375.70 Windows XP

    Fer perdona la molestia , ya encontre pila de juegos pero NO LOS PUEDO INSTALAR , LEI 43 VECES EL COMENTARIO NUMERO : 31 Y NO ME APARECE LA OPCION INSTALAR , PODRIAS DARME UNA AYUDA ? . Para ser mas especifico es este el tema : 4º Hacemos Clic en Opciones >> Instalar y a la pregunta respondemos con “Si” y ya tendremos el juego instalado. ! 

  70. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows 7

    @Carlos: Si tu celular no reconoce la SD pueden ser dos soluciones, sácala y vuelve a colocarla, si eso no resuelve tu problema, tendrás que formatearla.

    @Carlos, Juegos para este celular, http://www.programas-gratis.net/b/juegos-para-lg-gt360 hay algunos demos y otros gratis. También encuentras más juegos aquí: http://depositfiles.com/es/files/1suglgec4

    @Mandioca, Si no te da la opción instalar es porque no estás cargando el archivo correcto en tu celular.

  71. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows 7

    hola fernando #92 te ago una pregunta mi LG GT360 no me lee ninguna memoria externa ni la original del celu ni la de ningun otro… que puede ser ya probe de todo hasta formatearla pero no pude porque mi celu dice que no tengo la memoria colocada pero esta en el celu ya no se que hacer por favor ayudaaaaa

  72. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows 7

    @nicolas,

    ¿Ya intentaste formatearla en una computadora? Si no te funciona aún así entonces vas a tener que llevar tu celular al servicio técnico para que te lo revisen.

    Saludos,

  73. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola hola! hehe mira fijate que tambien mi esposo me regalo el telefono (tan tierno el) hehe asi somos los chapines pero fijate que me intentaron pasar una cancion a travez de bluetooth y dice «memoria llena» entonces queria saber si se podria cambiar el lugar de almacenamiento de las canciones cuando se pasan por via bluetooth

  74. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows 7

    @analucia,

    Justo esa es una de las pocas funciones que le faltan al celular… No se pude configurar la memoria externa como predefinida para recibir archivos. 🙁
    Lo que tienes que hacer es mover manualmente a la memoria externa suficientes archivos para crear el espacio necesario para recibir la canción que te enviaron.

  75. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola, yo tengo este equipo, compre una memoria y la puse, todo marchaba bien la usaba perfecto, hoy saque la memoria para mostrarsela a una amiga y cuando la volvi a poner y trate de entrar a mis archivos me sale «error de formato invalido» y no se xq, espero me puedas ayudar fernando

    Gracias..

  76. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows 7

    Ooops!!! Una pregunta crucial, ¿Apagaste tu celular antes de sacar la memoria?

    Apaga tu celular y saca la memoria, prueba leerla en una pc antes de hacer cualquier cosa. Si la puedes leer en una pc, entonces intenta esto: con tu cel apagado, inserta la memoria y enciéndelo para ver si la reconoce. Hazlo un par de veces (recuerda apagar tu cel antes de retirar la memoria), a veces hay falso contacto entre la memory card y el cel.
    Si luego de intentarlo, tu cel aún no reconoce la memoria, tendrás que llevarlo a servicio técnico.

    Si tampoco puedes leer tu memoria en una pc, tendré que darte mi más sentido pésame por la información que tenías en ella. Tendrás que formatearla! En una pc, la formateas, apaga tu cel, inserta la sd y enciéndelo. Ahora te reconocerá tu memoria.

  77. Google Chrome 5.0.375.99 Windows XP

    ola, mira yo tengo ese celular pero un dia le preste mi cel.. a una amiga y cuando me lo devolvio queria oir musica i desia «lista vacia» luego vi ke ya no tenia nada en mis imagenes y videos y cuando keria ver el estado de mi memoria desia «error de formato invalido» y la kiero formatear y me aparece lo mismoo.
    una vez intente formatearla por la computadora pero tampoco pude por que desia «inserte disco en la unidad j» no se ke pasa!!!!!!!!!!  ayuda xfavor!!

  78. Mozilla Firefox 3.6.6 Windows 7

    @aylin

    Si no te deja leerla en la computadora y tampoco en tu celular la sd se arruinó. Probablemente puedas recuperar algo de la información que tenías con este programa: Data Recovery está en inglés, tienen una versión de prueba que puedes bajar pero no estoy seguro si esa versión te servirá. No hay peor lucha que la que no se hace. Si logras sacarla, perfecto.

    Si tienes copia de tus archivos en tu computadora, entonces bájate este programita: Low Level Format Tool, instálalo en tu pc e intenta formatear tu sd desde el programa. Recuerda que debes formatearla FAT32!!!

    Si no te deja formatearla, tendrás que comprar una nueva.

    Te deseo la mejor de las suertes.

  79. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Oye como hago funcionar la aplicacion de windows live messenger, o pasame la liga de descarga para poder bajarlo e instalarlo nuevamente, desde ya muchas gracias.

  80. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    Nosotros en lo particular no usamos ese servicio desde el celular, sin embargo te dejo este enlace para que le eches un ojo a ver si es lo que estás buscando.

    Suerte!!

  81. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola buennas tardes una pregunta amm como se manda un msj multimedia ya lo intente pero me dise q no se ha configurado mms podrias alludarme gracias te lo agradesco cuidate mucho y saludos

  82. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola fernando quisiera saber porque mi lg gt360 no quiere entrar a mi internet movil osea al del telefono soy de aca de venezuela

  83. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @wsrd,

    Mi consejo es que lo lleves al servicio técnico de tu operador, nosotros tuvimos el mismo problema en Guatemala, lo llevamos a Tigo y aún sigue igual… Nos salieron con el cuento que por el mundial se les estaba cayendo la red… Ahora ya no hay mundial y de todos modos sigue igual. No sé si es problema del teléfono. 🙁

  84. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    hola pues estado leyendo… pues tengo un problema con la memoria micro, eh pasado fotos, canciones e imagenes a la memoria micro pero cuando los deceo ver en mi cel no puedo no me aparece absolutamente nada… y si la pongo con el adaptador en mi lap me aparece todo…. estoy fastidiada de intentar todo…. solo puedo ver en mi cel todo aquello que transfiera via bluetooth… espero me puedas ayudar … help me!!!

  85. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @ betty,

    Es probable que no estés colocando los archivos donde debes. Estos teléfonos son muy quisquillosos en cuanto a la estructura de las carpetas y dónde deben ir colocados los archivos. Si no estás bien familiarizada con la estructura de carpetas es mejor pasar los archivos por medio del cable usb aunque esto represente más trabajo.

    Saludos,

  86. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Tengo un problema,
    tengo el donde aprece la hora un icono de mensaje, borro todos ls mensajes todo i nada.. necesito sakarlo de alguna manera.. si me ayudan gracias.. 🙂

  87. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Si fer borre todo :\.. i ademas cuando qiero escribir un mensaje me dice sin espacio para crear mensaje multimedia :S.. es una porqeria.. ce habra desconfigurado algo ? .. gracias por darme una mano fer

  88. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @Lucas,

    Eso si estuvo feo. Mi consejo es que lo lleves al servicio técnico de tu proveedor de telefonía, donde lo compraste, o a donde corresponda para que lo revisen bien. A dónde lo tengas que llevar dependerá de tu país, lugar de compra, empresa telefónica, etc.

    Lo lamento mucho, entre miles mas de alguno sale defectuoso.

    Si lo ves del lado amable, quien quita y hasta teléfono nuevo te toca!!!!

    Saludos y suerte!

  89. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows Vista

    lo conecto y me dice que tengo que formatear la memoria externa pero tampoco me deja lo hago por el telefono despues lo conecto y me sale lo mismo alguna ayuda xfa

  90. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @oscar

    Es probable que tu sd ya no sirva. Ultimo intento: ponla en el adaptador y formatéala en una pc, recuerda formatearla en FAT32. Después de eso, insértala en el cel e intenta leerla. Si no responde de esa forma, prueba con una sd de algún amigo. Si tampoco así funciona entonces es tu teléfono el que debe ir a Servicio Técnico.

    Suerte

  91. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    buenas tardes fernando soy de mexico ya llevo rato con mi cel. el problema es que tiene muchas fallas, perdi el instructivo y lo que me hace seguido es que no reconoce los caracteres que tecleas al realizar una llamada al *264 no reconoce el numeral para indicar que es lo que deseo, ya me habia sucedido antes, lo configure nuevamente, lo reinicie, sigue haciendo lo mismo es desesperante. puedes darme una solucion?

    gracias.

  92. Google Chrome 5.0.375.126 Windows XP

    Que tal Te saludo de GUATEMALA, fijate que compre el cel lg gt360  y segui los pasos para formatearlo y aun asi no me aparecen las canciones que le e puesto ala memoria o micro sd como le dicen y en mi pc si me aparecen las canciones que le e mandado  al cel que crees que sea, ya que le instale una sd del tel de mi mujer y tampoco lo lee y tiene casi 200 canciones…… ojala me puedas ayudar gracias 

  93. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @JOSE,

    Como mencioné anteriormente, la ubicación de los archivos en sus correspondientes carpetas creadas por el celular es vital para que reconozca los archivos como debe ser. Te sugiero que le des formato a la SD en el celular y luego pases la música a la carpeta correcta utilizando el cable usb. ¿El celular de tu esposa es igual al tuyo o es otra marca?

  94. Internet Explorer 6.0 Windows XP

    hola!!!, hoy recien me compre este celular, me gusta pero el celular no lee mi memoria externa intente con diferentes tarjetas y no la lee, luego formatie la tarjeta y al fin la reconocio pero quiero enviar un archivo de la compu al cell x blooth lo envia directamnt a la memoria del cell no a la memoria extraible, me gustaria saber como le cambio el almacenamiento, graciasss

  95. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @manuel,

    La respuesta es muy sencilla: No se puede. Todo lo que envíes vía bluetooth al celular lo almacenará en la memoria interna. No hay forma de cambiarlo…. Sorry 🙁

  96. Mozilla Firefox 3.5.11 Windows 7

    hola queria saber como hago para que la musica que me pasan de otro celu x blootoh vayan a la tarjeta externa , porque me aparece memoria llena y ni me deja abrirlos …gracias!!

  97. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows 7

    @Melisa,
    Todo lo que envíes vía bluetooth al celular lo almacenará en la memoria interna. No hay forma de cambiarlo. Para recibir un archivo deberás hacer espacio en tu memoria principal. Borra o mueve algunos archivos a la memoria externa.

    Saludos,

  98. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola me podria ayudar en algo… tengo un lg gt360 a lo que entro a nuevo mensaje me sale sin espacio para mensaje multimedia… porq me sale eso me podria ayudar plisss…

  99. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    hola!!!! necesito ayuda.con mi LG GT360

    fijate que mi memoria externa es de 1G pero solo le caben 20 canciones, cuando le quiero poner otras, me dice memoria llena no ce q hacer, unos me dicen q tien virus, pero ya lo formatie y nada sigue igual, otros me dicen q es el sofware del cel el q no sirve pero no c q hacer ayuda!!!

  100. Internet Explorer 7.0 Windows Vista

    hola fernando soy de venezuela y tengo el LG de un dia para otro no me quiso reconocer la memoria SD ME DICE ERROR DE FORMATO INVALIDO la probe en otros telefonos y no salio tu crees que se haya dañado la memoria y halla perdido la informacion xq de verdad tengo cosas importantes alli muchas gracias y espero solucion!!!!

  101. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows 7

    @jessibell,

    Lamento informarte que si no la leen otros celulares hay un 99% de probabilidades que se haya arruinado. Lo siento… 🙁

  102. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows 7

    @Silvia Marquez
    Trata de formatearla en una pc, si aún así te sigue dando el problema, entonces es tu SD la que no sirve. Si no te da el problema, lleva tu cel a servicio técnico.

  103. Google Chrome 6.0.472.63 Windows XP

    hola, tengo un problema nose si lo pueden solucionar
    hace como una semana mi celular me reclamaba por la memoria llena( memoria externa) no podia ingresar nada , bueno borre la musca las fotos todo lo que guarde en la memoria llena , pero ahora trato de poner aunque sea un foto o una cancion me sale «memoria llena». bueno nose si saben pero seria muy feliizz
    por favor ayudenme 😀
    salu2 

  104. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    oye xfa como le ago para eskrivir un mnsaje de texto sin que m aparesca sin espacio para mnsaje de multimedia

  105. Mozilla Firefox 3.6.12 Windows 7

    @carla,
    El problema de memoria llena no es de la tarjeta externa. Es porque todas las fotos y música que le copies va a dar a la memoria interna por defecto. Debes pasar varias cosas a la externa para que no te de el error.

  106. Mozilla Firefox 3.6.12 Windows 7

    @cris
    La memoria interna de tu celular está llena. Debes liberar espacio ya sea borrando mensajes viejos o moviendo archivos a la memoria externa.

  107. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    gracias x tu ayuda, hic lo q me dijistes pero aun asi no funciono, lo lleve a arreglar pero me salio caro… nimodo

    gracias x tu ayuda!!!!!!!!!!!

  108. Google Chrome 8.0.552.224 Windows XP

    Buen día Fer, espero me puedas ayudar, mi problema es que al ingresar para escribir un mensaje me marca «Sin espacio para mensaje Multimedia», este problema empezó a raíz de que en pantalla principal me marca como si tuviera un mensaje en bandeja lo cual no tengo, de antemano Gracias, espero puedas ayudarme salu2

  109. Google Chrome 8.0.552.224 Windows 7

    maestro mi padre se compro un LG GT360 pero me pidió subir música obio suvire mi música no la de el pero mi prima me paso una sola canción y cuando quiero poner otra me dice que la memoria esta llena y me fijo en memoria externa esta en   0 % gracias maestro si me ayudas

  110. Google Chrome 8.0.552.224 Windows 7

    y si serias tan amable de  explicarme como pasar cosas a la memoria externa de este cel te lo agradecería mucho

  111. Mozilla Firefox 3.6.13 Windows 7

    hola tengo un problema en mi celular gt360 que cuando un amigo me pasa musica por bluetooth me sale memoria llena pero como hago que las canciones se me ballana la tarejeta de memoria de 2 yiga

  112. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    hola mil gracias por todos los comentarios son de mucha utildad por favor me gustaria me indicara como hago para instalar internet en mi telefono aun cuando sigo los pasos del manual me aparece (error en comunicacion), en la pagina de incio, favorito, espero puedas ayudarme muchas gracias. Saludos desde Venezuela.

  113. Google Chrome 9.0.597.98 Windows 7

    fransisco yo no soy un experto pero lo q yo hago despues de q me pasan 1 cancion la llevo a la tarjeta de memoria te vas a mis cosas en sonidos vas a ver tu cancion ( o por hay ) le das a opciones en la opcion archivo le pones mover a memoria externa o targeta de memooria y listo tienes mas espaio para mas canciones y musica pero es agoviante todo n.n bye

  114. Mozilla Firefox 3.6.13 Windows 7

    @Aura Rosa,

    Si ya hiciste todos los pasos y no pasa nada, tendrás que llevarlo al soporte técnico de tu empresa de telefonía.

    Saludos,

  115. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    gracias amigo, me salvaste la vida. yo y mi cel te lo agradecen despues de hace tanto de aver tu publicado este post

    gracias
    : )

  116. Google Chrome 10.0.648.127 Windows XP

    hola lo que pasa es q compre el celular  y cuando me pasan archivos por bluetooth me sale y q memoria llena y tiene la memoria adicional sin utilzar entonces no se como colocar para q los archivos q me manden se vayan para la memoria adicional 

  117. Mozilla Firefox 3.6.15 Windows 7

    @Jayson,
    Este celular viene configurado de fábrica para colocar todos los archivos en la memoria principal del teléfono. Antes de poder aceptar más música o imágenes deberás pasar lo que ya tienes a la memoria externa. No hay forma de configurarlo para colocar todo en la externa por defecto. 🙁

  118. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    hola mi problema con mi lg gt 360 es q cuando quiero escuchar musica me dic q la memoria externa esta vacia pero no es asi porq al conectar en la pc veo los temas q tengo y tampoco pueden pasarm por bluetoot porq me dic memoria llena gracias si podes contestar a mi mail gracias

  119. Mozilla Firefox 3.6.16 Windows 7

    @pyky,
    Lo primero es porque cuando has copiado música al dispositivo no la has colocado en la carpeta respectiva. Estos celulares son muy quisquillosos respecto a qué va en qué carpeta. Y lo de los archivos x Bluetooth es porque está tratando de copiarlos a la memoria principal del teléfono. Debes mover suficientes archivos a la tarjeta para poder recibir vía BT. Saludos,

  120. Mozilla Firefox 3.6.16 Windows XP

    Hola Fernando, tu pag es genial me ha ayudado mucho pero tengo un problema, es el celular d mi sobrino, cuando trata de conectarlo via cable usb el «celular» emite un sonido constante y molestoso… como si fuera una alarma, y bueno la pc no lo reconoce de todas formas, gracias por tu respuesta. Salu2!

  121. Mozilla Firefox 4.0 Windows 7

    @Jhony,

    Es posible que el modem de tu teléfono esté defectuoso y por eso emita ese sonido. La mejor recomendación es que lo lleves al servicio técnico de tu compañía telefónica. Si todavía está en garantía deben revisarlo gratis.

  122. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    OL a fernando tengo un problema con mi celu es con la memoria externa solo me reconoce los archivos hasta el 11 % y su capacidad es de 2 gb ya lo e formateado bastantes veces pero igual e formateado tmb el telefono y nada y e probado con otras memorias e igual cuando cargo mas musica los archivos me dizen ¡¡formato no soportado¡¡ AYUDAME pORFAA ojala puedas ayudarme te lo agradezeria muxo

  123. Internet Explorer 7.0 Windows XP

    pero k esta mal mi celu ?¿ o la configurazion nome pudes explicarporque solamente reconoce hasta el 11 % ?¿ porque lo lleve al servicio tecnico y me lo formatearon la memoria externa y el celu ?¿?……………………………o algn cd de configurazion o etsa mal flasahdo?¿ no me puedes dezir?¿ por favor tu que sabes……………………

  124. Mozilla Firefox 4.0.1 Windows 7

    @jERSON,

    No soy experto ni técnico de LG, no puedo saber la causa exacta de tu problema. No se si deba a un mal flasheo o simplemente el teléfono está defectuoso de fábrica o se arruinó con el tiempo. Un mal contacto o cualquier cantidad de cosas.

    La recomendación es que lo lleves al departamento técnico y si todavía tiene garantía hacerla valer.

    Lamento no poder ayudarte más-

  125. Mozilla Firefox 3.6.17 Windows XP

    hice lo q dijiste pero aún no lo reconoce, sale el icono y cuando lo selecciono me sale, inserte un disco en la unidad… quiero formatearlo pero no lo reconoce, ya no se que hacer ayuda!!!!

  126. Opera Mini/Mobile 5.1.21214

    Uff… Cuantos problemas tienen con ese teléfono. La verdad, los compadesco! No me gustaria tener uno de esos. Después de leer todos sus problemas. Hasta me senti de maravilla con mi Z6M. 🙂 Bye!!

  127. Opera Mini/Mobile 5.16823

    Upsss! Vaya que si tiene muchos problemitas esta marca LG.

    Pero bien quisiera contribuir un poco en una de las preguntas #96 #121 Y esta es mi solucion el modelo LG en cuestion tiene una opcion de jackear archivos se van a 1 pulsan Configuraciones-2 pulsan Conectividad-3 pulsan dispositivos activos preionan buscar nuevo-4 una encontrado el dispositivo que se quiere conectar te pedira la contraseña ambos telefonos tienen que tener la misma por ej. Un simple «0» una vez conectados deberas nuevamente presionar el dispositivo con el cual te conectaste y en seguida te marcara dos opciones tarjeta de memoria de telefono y memoria externa una vez que hayas abierto una de estas dos opciones se desglozara la lista de archivos dentro del telefono entonces temarcara la opcion obtener y te marcara una opcion en la cual deseas guardarlo memoria telefono o externa por supuesto que pondras en externa y eso es todo se pasara tipo forma bluetooht ahh por cierto yo solo lo he probado hackeando sony ericsson espero y les sirva saludos

  128. Opera 9.80 Windows XP

    queria preguntar nada mas tngo un lg gt 360 y cuando lo quiero conectar a mi pc, me sale error del usb, y hace un sonido desespèrante nose si sera comun pero bueno.. cuando revise mi manual me dice que tengo que cambiar la configuracion usb del celular pero cuando sigo los pasos para llegar a donde estan los settings de coneccion no esta, no hayo nada en mi celular que diga configuracion de coneccion usb saben porque sera? baje tus driver de usb pero igual no me deja de aparecer el error me podrias contestar lo mas pronto posible porfavor

  129. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    hola buenas noches ..mira lo ke pasa ke tengo el lg gm360. y al mpomento ke kiero conectarme por wifi, en el navegador o en el face, comienza a conectarse y cuando va como a la mitad me dice»fallo la conexion» o «hots no permitido». ya lo mande al servicio tecnico y me lo regresaron despues de 10n dias y me dice ke no tiene ningun problema y ke solo le dieron mantenimiento y actualizacion de software. apenas tengo 1 mes cn el. osea esta nuevo e inmediatamente a la semana empezo a fallarme.. te agradeceria mucho ke me pudieras ayudar…gracias!!!

  130. Mozilla Firefox 7.0.1 Windows 7

    disculpa, una vez instalado PC suite II como hago para pasar videos al celular?? (LGgt360)

Los comentarios están cerrados.