Feliz cumpleaños Amor!!!

Nos encontramos en el lugar y la hora que el destino tenía decididos. No voy a olvidar el día que te conocí.
Los planetas se alinearon para hacer que nuestras vidas coincidieran.
Llegaste a mi vida como un Ángel enviado del Cielo para compartir juntos muchas alegrías, tristezas, aventuras hacia lo desconocido y muchísimas cosas más. Llenaste mi vida de felicidad, me diste lo más hermoso de ti, tu compañía, tu sencillez, tu inocente forma de pensar y de confiar en los demás.

No voy a olvidar cómo las cosas más sencillas podían hacerte tan feliz. Todo lo que tocabas lo hacías brillar.

Extraño regresar a casa y no verte sentada en la cama, entretenida haciendo alguna manualidad con esa ilusión que sólo un niño tiene con un juguete nuevo.

Extraño tanto tu ingenuidad… Extraño nuestra peleas tontas que terminaban siempre en un Te amo.

Extraño despertar en la madrugada  y platicar contigo, a veces de planes que se quedaron en el tintero, como cuando soñabamos envejecer juntos, caminando de la mano como siempre lo hicimos.

Extraño ver esa sonrisa dibujada en tu rostro que iluminaba la noche más oscura.

Extraño salir contigo, que nos diera hambre al mismo tiempo y parar a comer un Shuco y un Churrasquito en la esquina de siempre.

Extraño nuestros viajes aventureros. Fuimos a lugares inimaginables, lugares hermosos que se tornaban más hermosos con tu presencia.

Adquiriste mis gustos y yo los tuyos aún cuando al principio yo pensaba diferente.

He llorado tu partida desde el día que te me adelantaste en el camino. Encontré en tu celular el mensaje que me dejaste…

Gracias por dejarme saber que fuiste la mujer más feliz del mundo, que te hice feliz el tiempo que estuvimos juntos. Yo también fui el hombre más feliz del mundo a tu lado. Aún te siento dormida sobre mi hombro abrazándome durante las largas noches.

Gracias por cuidarme, por atenderme, por aguantarme los enojos tontos.

Gracias por amar a nuestra hija como si fuera tuya. Siempre con una palabra de amor para ella…

Ahora mi Ángel terrenal es mi Ángel Celestial. Eres mi Ángel Guardían.

Creo que allá arriba necesitaban un Ángel súper especial y por eso fuiste llamada.

Te pido que ayudes a Mama a preparar la casa para cuando yo llegue…

Hoy es tu cumpleaños… Lo celebrarán en el Cielo mientras yo me quedo con tu recuerdo, con todos los momentos que pasamos juntos.

Gracias por dejarme compartir contigo durante estos casi 11 años de matrimonio y 13 de relación. Marcaste mi vida como un tatuaje en mi corazon. Jamás te voy a olvidar!

Te amo mucho mucho mucho, como a la cola del chucho… Chucho coludo y culón y sumale la cola de la Misha, del Fofo, Tiger, los de afuera y todos los gatos del mundo……

Al infinito y más allá FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!!!!

Mi Princesa
Mi Princesa

Una respuesta a «Feliz cumpleaños Amor!!!»

Los comentarios están cerrados.