BANRURAL… El amigo que te jode en el camino!

Bueno… creo que no estoy solo en el desolado callejón sin salida en el que BANRURAL nos tiene apiñuzcados.

Desde hace una semana los señores de este banco nos tienen a los usuarios sin poder realizar transacciones en internet utilizando nuestra tarjeta de débito. Resulta ser que tienen «problemas» con el operador para realizar transacciones internacionales.

Está bien que tengan «problemas» pero la pachorra y huevonería de la gente no es aceptable! No es posible que en más de una semana no hayan podido solventar este problema y peor aún que se dediquen a echarle la culpa a los de VisaNet. También acudimos a VisaNet para explicarles el predicamento en que estamos y claramente respondieron que ellos no tienen absolutamente NADA que ver con los problemas de BANRURAL.

No funciona para compras en internet y tampoco funciona internacionalmente, quise utilizarla fuera de las fronteras de mi linda Guate y salió denegada!!!! A pesar de tener disponible, pasamos a un cajero automático y tampoco funcionó:

«No se puede confirmar su tarjeta en este momento» es el mensaje recibido en las pantallas.

Para terminar de joder, fui y me registré en el foro del banco en cuestión, yo muy nice tecleando mi mensaje y cuando le doy Enviar no me deja publicar. He escuchado que no les gusta que les digan sus verdades en el foro, solo les gusta que les besen el trasero.

A este paso, creo que voy a dejar saldos mínimos en este banco y evitaré al máximo usar sus servicios de ahora en adelante. Hablo por mi, es mi opinión y no estoy instando a nadie a hacer nada. Hago la aclaración porque con esta ley imbécil del delito de pánico financiero son tan mulas y capaces que me vienen a traer de hocico ‘pal bote. Yo solo estoy haciendo uso de mi derecho a emitir mi opinión muy personal sobre algo que me afecta. 🙁

12 respuestas a «BANRURAL… El amigo que te jode en el camino!»

  1. Mozilla Firefox 3.5.7 Windows XP

    Hola, muy bueno tu blog, tengo este problema que no puedo hacer transacciones con la tarjeta de debito de banrural, sabes tu de alguna otra forma como comprar por internet sin una tarjeta de credito pues me urge debo comprar unos dominios. Desde ya gracias

  2. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    @Alex Ville:
    La única forma de comprar en internet es por medio de las tarjetas. En algunos casos se puede enviar el dinero por MoneyGram o Western Union. Lamentablemente para la compra de dominios es algo más complicado.
    Con respecto a los dominios, en Guatemala hay un lugar donde puedes ordenarlos y hacer depósito en BANRURAL o en Banco Reformador para cancelar el costo. Te salen entre $11 y $15 dependiendo del dominio que quieras y desde allí los puedes manejar.
    Te dejo el link:
    https://www.sisyser.com/soporte/cart.php?a=add&domain=register
    Espero te sirva la información.

  3. Internet Explorer 8.0 Windows 7

    hola buen dia a toda mi gente, la verdad yo no he hecho uso de estos bancos, pero la verdad en guatemala estamos mal en el aspecto del trato del publico, la verdad debemos d cambiar esa actitud, x q debemos ser muy consiented q todos nos merecemos una buena y devida atencion y respeto, no solo en las comercios,bancos etc sino tambien en cualquier acontesimiento social, la verdad es una pena, somos muy peresosos no todos pero la mayoria tenemos esa lentitud hacia el cliente, tenemos mucho q aprender, si alguien tiene algun comentario sobre esto ya sea construcctivo o destructivo respondan aca saludos desde madrid españa, suerte.

  4. Mozilla Firefox 3.6.8 Windows XP

    por lo visto eso de Banrural y el no dejar comprar por Internet va para largo xq todo este mes de agosto he estado tratando de comprar un Disco Duro igual al que se me daño en la placa de circuitos en ebay y no puedo y al llamar al no de telefono de atencion a clientes ni saben de lo que uno habla cuando menciono paypal y por el estilo, se queda en la luna la pobre…….. lo unico q me dice es q no sabe cuando van a poner otra ves dicho servicio…………. mientras tanto yo sin mi disco e info waaaaaa

    pero un amigo me dijo que vaya averiguar a City ya q me dijo q el sabe q tienen una tarjeta solo para eso de compras en Intenet, cuando pueda voy a ir y les cuento

    cheers desde Escuintla

  5. Mozilla Firefox 3.6.10 Windows Vista

    bueno la verdad ami tambien me afecto demasiado eso del banrural, tambien intente poner un mensaje en el foro y nada, y para terminar cuando fui hablar del problema al añadir mi tarjeta de debito,la chava en las nubes.

    Ahora tengo la tarjeta mastercard dollares del bac. pero creo que me estan cobrando un monto en comisiones, voy a investigar eso.

    La verdad Me urge otra tarjeta de debito para mi negocio por internet,talvez seria bueno que pongan opciones de algunos bancos aqui en guate.

    Gracias

  6. Internet Explorer 8.0 Windows Vista

    tengo una duda voy a viajar a europa pero necesito saber si mi targeta de debito tiene alcance para alla

  7. Mozilla Firefox 3.6.12 Windows 7

    @Ivonne,
    Hasta donde tengo entendido, las tarjetas de débito de BANRURAL no se pueden utilizar en el extranjero ni en Internet. Simplemente quitaron el servicio de un día para otro con la excusa que tenían problemas con el proceso de las tarjetas.

  8. Mozilla Firefox 3.6.12 Windows 7

    @Sergio Veliz,

    Cuidado con esa tarjeta… te bajan el cielo y las estrellas, pero te atrasas un día en el pago, y te cargó la chin………

  9. Mozilla Firefox 32.0 Windows NT

    @Jonathan,

    Desde el 2009 quitaron ese servicio y NUNCA lo volverán a prestar para las tarjetas de débito.
    Con esto obligan a la gente a obtener tarjetas de crédito y sumirlas en deudas.

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.