Un año ha pasado

Hace un año salí de casa sin saber que al volver te encontraría sin vida. Han sido 12 meses, 365 días, 8760 horas, 525,600 minutos los que han pasado ya. No puedo evitar sentirme así.

He sobrevivido todo este tiempo… Diebético desde ese día, dos infartos, muerto por 6 minutos, dos stents, momentos bastante oscuros, ilusiones que no serán nunca, amig@s pasajeros, pésimos ratos, nuestro hijo peludo se fue contigo.

También aprendí muchas cosas: a decir lo que siento en el momento, a ver las cosas desde otra perspectiva, a que si las cosas se dan bueno y si no pues no pasa nada, lo que no suma a mi vida lo desecho, a decir adiós a quienes no aprecian mi presencia, a vivir el hoy, a no preocuparme por nada y miles cosas más, pero tal vez la más importante sea AMAR MI SOLEDAD. La soledad me enseñó a no depender de nadie, que si quiero algo voy yo mismo a por ello. La soledad me hizo más fuerte de lo que ya era, a disfrutar los momentos más sencillos.

Desde hace un año tengo un ángel maravilloso que me cuida desde el cielo junto a mi Madre, la Misha, el Fofo y mi bebe Tiger.

Un beso hasta el cielo!!

El tiempo que me quede de vida

Aprovecharé a  vivirlo al máximo. Viviré cada minuto como si fuese el último. Diré las cosas que tenga que decir, no dejaré nada para mañana, podría ser demasiado tarde. Haré saber mis sentimientos a quienes lo merezcan, diré los «te aprecio, te quiero, te necesito, te amo» en el instante que nazcan en mi corazón.

Hoy me han dado la peor noticia de mi vida. Necesito cirujía para liberar una arteria del corazón. Mi seguro no cubre el valor de la misma. UNICAR tiene lista de espera para pacientes como yo de doce meses. No confío en el IGSS. No tengo miedo a morir porque al final es el paso final en ese mundo. Los médicos no me dan un tiempo exacto. Así como pueden ser 5, 6, 7 años, podría ser un mes, incluso mañana.

Haré del resto de mi vida lo mejor que pueda, mientras pueda y hasta donde pueda. Seré la mejor versión de mí mismo y disfrutaré haciendo lo que me gusta. hasta que tome mi último aliento.

Me iré luchando y aunque así tenga que ser, moriré en el intento.

3 meses han pasado

Desde tu partida de éste mundo terrenal. Te extraño mucho. Me haces una falta enorme. Me mal acostumbraste a depender de ti. Me enseñaste muchas cosas pero no a vivir sin ti.

Estoy saliendo adelante y me estoy acostumbrando a hacer muchas cosas en solitario que siempre hacíamos juntos. A veces me cuesta, supongo que es lo normal querer dejarlo todo y salir corriendo para luego comprender que así lo quiso el destino y que no queda de otra más que seguir adelante.

Me hacen muchísima falta tú y mamá pero me reconforta la idea que desde el más allá cuidan mi ir y venir, me aconsejan en silencio y se han convertido en mis ángeles guardianes.

La fortaleza que siempre tuviste se transforma en la fuerza interior que necesito cada día para seguir de pie. Físicamente ya no estás conmigo…

Ahhh pero la fuerza de tu espíritu me acompaña todos los días. Tú me das la valentía y mamá el dicernimiento para hacer las cosas que debo hacer. Me ayudan marcando el camino a seguir. Tal vez en algún momento me llegue a equivocar pero estoy seguro que con su ayuda corregiré el rumbo y llegaré de nuevo al camino correcto.

Gracias por haber compartido tu vida conmigo. Al Infinito y más allá….

Despedida de Tiger

Como ya les comenté hace algunos días, mi hijo de 4 patas se fue al cielo a jugar con mi mamá, mi esposa, la Misha Loca y el Fofo….

Cuando me entregaron las cenizas en la veterinaria también me entregaron una carta. Su contenido me hizo llorar tanto por lo hermoso y profundo de sus letras que decidí hacer un pequeño video como homenaje.